• La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)

La Registraduría realizó el sábado 27 de abril jornadas de identificación en los municipios de Cali, Palmira, Trujillo, Candelaria y Dagua, Valle

Jueves 25 de abril de 2013 - Valle del Cauca

El domingo 28 de abril las campañas se realizaron en la caseta comunal del corregimiento de Felidia y el martes 30 de abril en la caseta comunal del corregimiento el Saladito de Cali.

La primera de estas jornadas se llevará a cabo este sábado 27 de abril en Cali, en el Colegio Compartir de la Comuna 21 de la ciudad.

Los habitantes de estos 5 municipios podrán acercarse a realizar trámites de registro civil, tarjetas de identidad y cédula de ciudadanía, durante estas campañas de identificación.

La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación de Valle, inicia este sábado 27 de abril jornadas de identificación en los municipios de Cali, Palmira, Trujillo, Candelaria y Dagua, departamento de Valle, las cuales se suman a las que se realizan desde hace algunos días en Tuluá, Pradera y Ulloa, que se extenderán hasta mañana 26 de abril

Este sábado 27 de abril en el Colegio Compartir de la Comuna 21 de en Cali, la Registraduría realizará una jornada especial de identificación de 8:00 am a 1:00 pm.

Así mismo, el domingo 28 de abril la campaña se realizará en la caseta comunal del corregimiento de Felidia y el martes 30 de abril en la caseta comunal del corregimiento el Saladito de Cali.

En el municipio de Palmira, la actividad se llevará a cabo este sábado 27 de abril en el Coliseo de Ferias Álvaro Domínguez Vallecilla, ubicado en el Barrio Recreo. Esta jornada se desarrollará en horario de 8:00 am a 5:00 pm.

En Trujillo, la Registraduría Municipal abrirá sus puertas este domingo 28 de abril, para atender a los usuarios en horario de 8:00 am a 4:00 pm, para que puedan acudir a realizar todos sus trámites de identificación.

En Candelaria, la jornada se llevará a cabo el lunes 29 de abril, en el corregimiento Madre Vieja, en el Colegio Benjamín Herrara y el martes 30 de abril, en el corregimiento Cabuyal, en la Institución Educativa Nuestra Señora de Lourdes. Las dos jornadas se desarrollarán en horario de 8:00 am a 1:00 pm.

Por último, en el municipio de Dagua, la jornada se realizará el martes 30 de abril en la Institución Educativa Gimnasio Dagua, en horario de 8:00 am a 1:00 pm.

Durante estas jornadas especiales de identificación que se realizan en el departamento del Valle, los ciudadanos podrán acercarse a realizar sus trámites de registro civil de nacimiento, tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía.

Jornadas por el mes del niño en Pradera y Ulloa
A estas jornadas se suman las que se están realizando desde el pasado 18 de abril por el mes del niño en el departamento del Valle, en los municipios de Tuluá, Palmira, Pradera y Ulloa, que se extenderán hasta mañana 26 de abril.

En Pradera, la actividad para los niños, niñas y jóvenes del municipio se hará mañana viernes 26 de abril, en el parque principal.

Simultáneamente, mañana viernes 26 de abril la jornada se realizará en el municipio de Ulloa, en la Institución Educativa Leocadio Salazar.

Durante estas jornadas, los niños, niñas y jóvenes entre siete y 17 años de edad, podrán acercarse a realizar sus trámites de expedición de tarjeta de identidad por primera vez o renovación de la misma. Adicionalmente, los mayores de edad también podrán acercarse a realizar sus trámites de cédula de ciudadanía.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News