Localidad de Santa Fe en Bogotá será escenario de jornada de identificación de dos días

Jueves 30 de enero de 2020 - Bogotá

Los interesados en tramitar sus documentos de identidad en esta jornada podrán acudir al parque Santa Fe ubicada en la calle 22 con carrera 17.

Este viernes 31 de enero y el sábado 1 de febrero se llevará a cabo una jornada de identificación en el Supercade móvil ubicado en el Parque Santa Fe en Bogotá (calle 22 con carrera 17). Los ciudadanos podrán adelantar trámites como duplicado de cédula de ciudadanía y expedición por primera vez, renovación y duplicado de tarjetas de identidad.

Quienes estén interesados en conocer los requisitos para las solicitudes de identificación, así como los puntos y horarios de atención de las sedes de la Registraduría Nacional del Estado Civil en Bogotá, también podrán acudir a esta jornada que se realizará el viernes 31 de enero de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y el sábado 1 de febrero de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Para mayor información sobre requisitos y trámites de identificación consulte el siguiente link: https://wsr.registraduria.gov.co/-Identificacion,3685-.html

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Registrador nacional del Estado Civil lamenta fallecimiento de registradora municipal de San Pablo, Nariño

    Domingo 20 de diciembre de 2020

    “Con gran tristeza, lamentamos informar al país el fallecimiento de Carol Coral, nuestra registradora municipal de San Pablo, Nariño, quien desde el pasado 11 de diciembre luchaba por su vida, luego (...)

  • Congreso de la República aprobó nuevo Código Electoral

    Viernes 18 de diciembre de 2020

    Después de 34 años, Colombia tiene un nuevo código electoral que unifica, moderniza la legislación electoral. La nueva normatividad incluye mayores garantías para todos los actores del proceso, adapta (...)