Suspendido servicio al ciudadano en Registraduría Especial de Armenia, Quindío

Viernes 11 de septiembre de 2020 - Quindío

La prestación de los servicios de registro civil e identificación se reanudarán el próximo lunes, 14 de septiembre.

Debido a las afectaciones en las instalaciones físicas de la Registraduría Especial de Armenia que dejaron las protestas de las últimas horas, la Registraduría Nacional del Estado Civil informa que hoy, viernes 11 de septiembre, no habrá servicio de atención al ciudadano en la capital del Quindío.

La atención se reanudará el próximo lunes, 14 de septiembre, con la normalidad y el horario acostumbrado, de 8:00 a. m a 4:00 p.m.

La entidad les recuerda a los ciudadanos que los servicios de duplicado de documentos y las solicitudes de copia de registro civil seguirán recibiéndose por la página web, www.registraduria.gov.co, y los correos destinados para tal fin.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Registrador nacional del Estado Civil lamenta fallecimiento de registradora municipal de San Pablo, Nariño

    Domingo 20 de diciembre de 2020

    “Con gran tristeza, lamentamos informar al país el fallecimiento de Carol Coral, nuestra registradora municipal de San Pablo, Nariño, quien desde el pasado 11 de diciembre luchaba por su vida, luego (...)

  • Congreso de la República aprobó nuevo Código Electoral

    Viernes 18 de diciembre de 2020

    Después de 34 años, Colombia tiene un nuevo código electoral que unifica, moderniza la legislación electoral. La nueva normatividad incluye mayores garantías para todos los actores del proceso, adapta (...)