La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

Miércoles 26 de abril de 2023 - Córdoba

La jornada de identificación que se llevará a cabo en el corregimiento de Mata Maíz, es apoyada por el Batallón de Infantería No. 33 Junnin y la Registraduría Municipal de Valencia.

 La campaña se desarrollará en el Barrio 9 de Agosto de Tierralta y en el corregimiento de Mata Maíz de Valencia.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia.

Las campañas se desarrollarán en el horario de 8:00 am a 5:00 pm en el corregimiento de Mata Maíz del municipio de Valencia y en la plaza principal del el Barrio 9 de Agosto en el municipio de Tierralta.

Durante el desarrollo de estas jornadas, las personas interesadas podrán realizar sus trámites de inscripción en el registro civil de nacimiento, expedición de cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.

Para estas campañas, la Registraduría trasladará a cada zona una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

La jornada de identificación que se llevará a cabo en el corregimiento de Mata Maíz, es apoyada por el Batallón de Infantería No. 33 Junniny la Registraduría Municipal de Valencia.

Actualmente en la Delegación Departamental de Córdoba, reposan un total de 50.714 documentos de identidad, de las cuales 29.366 corresponden a cédulas de ciudadanía y 21.348 tarjetas de identidad, que a la fecha no han sido reclamados por sus titulares.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)

  • La Registraduría certificó que el número de firmas entregado para solicitar la revocatoria del alcalde de Mariquita, Tolima, no superó el mínimo exigido

    Miércoles 5 de abril de 2023

    Terminado el proceso de revisión de las firmas radicadas ante la Registraduría Municipal de Mariquita el pasado 3 de julio para promover la revocatoria de mandato de su actual alcalde, el (...)