A partir de este martes, 16 de junio, Registradurías de Bogotá atenderán al público a partir de las 10:00 a.m.

Martes 16 de junio de 2020 - Nacional

Este anuncio da cumplimiento a lo estipulado recientemente por la Alcaldía de la ciudad.

Dando cumplimiento al artículo 9 del Decreto 143 del 15 de junio de 2020, emitido por la Alcaldía de Bogotá, la Registraduría Nacional del Estado Civil anuncia que, a partir de este martes, 16 de junio, las sedes de la entidad en la capital del país atenderán presencialmente al público a partir de las 10:00 a.m. En la ciudad, los únicos trámites que se están prestando de manera presencial son los de cédula por primera vez y entrega de documentos.

Para acceder a ellos, los usuarios deben solicitar cita a través de la página web de la entidad, www.registraduria.gov.co, en la opción “obtenga su cita para trámites”. Una vez más, la entidad hace un llamado a todos los ciudadanos para seguir los protocolos de bioseguridad, usar tapabocas, mantener la distancia social y acoger las recomendaciones de los funcionarios.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Registrador nacional del Estado Civil lamenta fallecimiento de registradora municipal de San Pablo, Nariño

    Domingo 20 de diciembre de 2020

    “Con gran tristeza, lamentamos informar al país el fallecimiento de Carol Coral, nuestra registradora municipal de San Pablo, Nariño, quien desde el pasado 11 de diciembre luchaba por su vida, luego (...)

  • Congreso de la República aprobó nuevo Código Electoral

    Viernes 18 de diciembre de 2020

    Después de 34 años, Colombia tiene un nuevo código electoral que unifica, moderniza la legislación electoral. La nueva normatividad incluye mayores garantías para todos los actores del proceso, adapta (...)