Registraduría en Mitú, Vaupés, suspende atención presencial al público hasta el 22 de julio

Miércoles 15 de julio de 2020 - Vaupés

Los trámites de duplicado de tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía podrán realizarse a través de la página web de la entidad.

Dando cumplimiento a la disposición emitida por la Alcaldía del municipio, la Registraduría Especial de Mitú, Vaupés, suspenderá hasta el próximo miércoles, 22 de julio, la atención presencial al público. Esta medida responde a la determinación del Gobierno municipal de evitar la propagación de la COVID-19 en la capital del departamento.

La Registraduría Nacional les recuerda a los ciudadanos que a través de la página web de la entidad, www.registraduria.gov.co, podrán tramitar el duplicado de los documentos; además, reitera que las copias de registro civil se solicitan vía correo electrónico.

Los servicios de atención presencial en la sede de Mitú se restablecerán el jueves 23 de julio de 2020.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Registrador nacional del Estado Civil lamenta fallecimiento de registradora municipal de San Pablo, Nariño

    Domingo 20 de diciembre de 2020

    “Con gran tristeza, lamentamos informar al país el fallecimiento de Carol Coral, nuestra registradora municipal de San Pablo, Nariño, quien desde el pasado 11 de diciembre luchaba por su vida, luego (...)

  • Congreso de la República aprobó nuevo Código Electoral

    Viernes 18 de diciembre de 2020

    Después de 34 años, Colombia tiene un nuevo código electoral que unifica, moderniza la legislación electoral. La nueva normatividad incluye mayores garantías para todos los actores del proceso, adapta (...)