Este sábado, 27 de junio, habrá jornada de entrega de documentos en cinco Registradurías del Cauca

Jueves 25 de junio de 2020 - Cauca

Las sedes de la entidad atenderán a los ciudadanos por orden de llegada.

Para hacer frente a la alta afluencia de ciudadanos que esperan la entrega de su documento de identidad, las sedes de la Registraduría en Popayán, El Tambo, Patia, Piendamó y Timbío, en el departamento del Cauca, abrirán sus puertas este sábado, 27 de junio, de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.

Antes de acudir a las sedes, los ciudadanos interesados en la jornada podrán verificar el estado de su documento en la página web de la entidad, www.registraduria.gov.co, en la opción “Está listo mi documento de identidad”.

Los padres podrán reclamar la tarjeta de identidad de sus hijos; para ello, deben presentar su cédula de ciudadanía, el registro civil de nacimiento del menor y la contraseña que se le otorgó al momento de realizar la solicitud.

La entidad les recuerda a los ciudadanos la importancia de seguir las medidas de bioseguridad: el uso de tapabocas,

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Registrador nacional del Estado Civil lamenta fallecimiento de registradora municipal de San Pablo, Nariño

    Domingo 20 de diciembre de 2020

    “Con gran tristeza, lamentamos informar al país el fallecimiento de Carol Coral, nuestra registradora municipal de San Pablo, Nariño, quien desde el pasado 11 de diciembre luchaba por su vida, luego (...)

  • Congreso de la República aprobó nuevo Código Electoral

    Viernes 18 de diciembre de 2020

    Después de 34 años, Colombia tiene un nuevo código electoral que unifica, moderniza la legislación electoral. La nueva normatividad incluye mayores garantías para todos los actores del proceso, adapta (...)