Registradurías de Quindío tendrán jornada de entrega de documentos mañana, sábado 20 de junio

Viernes 19 de junio de 2020 - Quindío

La iniciativa cobija a todas las sedes del departamento, en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m

Para facilitar el acceso de los ciudadanos a los documentos de identidad que están listos para ser entregados, todas las sedes de la Registraduría Nacional del Estado Civil en el departamento del Quindío atenderán mañana sábado, 20 de junio, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

La Registraduría Especial de Armenia abrirá el agendamiento web para que los ciudadanos programen la cita para reclamar sus documentos, las demás sedes del departamento atenderán en orden de llegada.

Los interesados en reclamar su documento de identidad en alguna de estas oficinas
deben tener en cuenta las medidas de bioseguridad: usar tapabocas, guardar la distancia social mínima establecida y seguir las recomendaciones de los funcionarios.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Registrador nacional del Estado Civil lamenta fallecimiento de registradora municipal de San Pablo, Nariño

    Domingo 20 de diciembre de 2020

    “Con gran tristeza, lamentamos informar al país el fallecimiento de Carol Coral, nuestra registradora municipal de San Pablo, Nariño, quien desde el pasado 11 de diciembre luchaba por su vida, luego (...)

  • Congreso de la República aprobó nuevo Código Electoral

    Viernes 18 de diciembre de 2020

    Después de 34 años, Colombia tiene un nuevo código electoral que unifica, moderniza la legislación electoral. La nueva normatividad incluye mayores garantías para todos los actores del proceso, adapta (...)