Registraduría Nacional del Estado Civil acoge cuarentena por localidades implementada por la Alcaldía de Bogotá

Lunes 13 de julio de 2020 - Bogotá

La entidad suspenderá la atención presencial a los ciudadanos en las localidades, de acuerdo con el cronograma de cuarentena estricta.

Con el propósito de salvaguardar la salud e integridad de servidores y ciudadanos, la Registraduría Nacional del Estado Civil acoge la cuarentena estricta que tendrán algunas localidades de Bogotá, a partir del próximo lunes, 13 de julio.

Según lo establecido en el cronograma presentado por la Alcaldía Mayor de Bogotá, las registradurías auxiliares no tendrán atención presencial en las siguientes fechas:

Entre el 13 y el 26 de julio estarán cerradas las sedes de Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Rafael Uribe Uribe, Chapinero, Santa Fe, Usme, Los Mártines, Tunjuelito y La Candelaria.

Las oficinas de Bosa, Kennedy, Puente Aranda y Fontibón cerrarán sus puertas entre el 27 de julio y el 9 de agosto.

En el caso de las localidades de Suba, Engativá y Barrios Unidos, el cierre de las oficinas será entre el 10 y el 23 de agosto.

Las oficinas de Usaquén, Teusaquillo, Antonio Nariño y Sumapaz, así como las oficinas centrales, ubicadas en el CAN, seguirán prestando el servicio porque no están incluidas dentro de las medidas establecidas por la actual administración de la capital.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Registrador nacional del Estado Civil lamenta fallecimiento de registradora municipal de San Pablo, Nariño

    Domingo 20 de diciembre de 2020

    “Con gran tristeza, lamentamos informar al país el fallecimiento de Carol Coral, nuestra registradora municipal de San Pablo, Nariño, quien desde el pasado 11 de diciembre luchaba por su vida, luego (...)

  • Congreso de la República aprobó nuevo Código Electoral

    Viernes 18 de diciembre de 2020

    Después de 34 años, Colombia tiene un nuevo código electoral que unifica, moderniza la legislación electoral. La nueva normatividad incluye mayores garantías para todos los actores del proceso, adapta (...)