Registradurías del Valle del Cauca tendrán jornada de entrega de documentos este sábado, 27 de junio

Jueves 25 de junio de 2020 - Valle del Cauca

Antes de acudir a las oficinas, los interesados podrán verificar el estado de su documento en la página web de la entidad.

Este sábado, 27 de junio, los colombianos en el Valle del Cauca podrán beneficiarse de la jornada de entrega de documentos que organizó la entidad en nueve municipios del departamento.

La jornada se realizará de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. en las sedes de Palmira, Buenaventura, Tuluá, Yumbo, Candelaria, Jamundí, Buga, El Cerrito y Cali. La Registraduría Auxiliar de Versalles no prestará este servicio.

Antes de acudir a las sedes habilitadas, los interesados podrán verificar el estado de su documento en la página web de la Registraduría, www.registraduria.gov.co, en la opción ¿está listo mi documento de identidad?.

La Registraduría les recuerda a los colombianos que es obligatorio seguir las medidas de bioseguridad: usar tapabocas, guardar la distancia social mínima establecida y acatar las indicaciones de los funcionarios.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Registrador nacional del Estado Civil lamenta fallecimiento de registradora municipal de San Pablo, Nariño

    Domingo 20 de diciembre de 2020

    “Con gran tristeza, lamentamos informar al país el fallecimiento de Carol Coral, nuestra registradora municipal de San Pablo, Nariño, quien desde el pasado 11 de diciembre luchaba por su vida, luego (...)

  • Congreso de la República aprobó nuevo Código Electoral

    Viernes 18 de diciembre de 2020

    Después de 34 años, Colombia tiene un nuevo código electoral que unifica, moderniza la legislación electoral. La nueva normatividad incluye mayores garantías para todos los actores del proceso, adapta (...)