Este viernes 8 de enero habrá normalidad en la atención a usuarios en registradurías auxiliares de Bogotá

Viernes 8 de enero de 2021 - Bogotá

Las sedes de Usaquén, Engativá y Suba permanecerán cerradas por cuarentena sectorizada. El servicio en la registraduría auxiliar de Teusaquillo seguirá suspendido hasta el 17 de enero próximo.

Con estrictos protocolos de bioseguridad y acatando el agendamiento virtual de trámites, la Registraduría Nacional del Estado Civil informa que la entidad en Bogotá, atenderá normalmente a la ciudadanía este viernes 8 de enero. La atención se mantiene por ser un servicio público esencial de acuerdo con el artículo 2, literal i, del Decreto 10 de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Las registradurías auxiliares de Suba Tibabuyes, Engativá Centro, Engativá Boyacá Real y Usaquén estarán cerradas por la cuarentena sectorizada, mientras que la oficina de Teusaquillo seguirá con servicio suspendido hasta el 17 de enero.

En las oficinas de las 16 localidades restantes, la atención al público este 8 de enero se prestará de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. con las medidas de bioseguridad establecidas, por eso, se reitera a los colombianos que el uso de tapabocas en las registradurías auxiliares es obligatorio, así como el distancimiento social, el lavado de manos o el uso de antibacterial.

La entidad recuerda a los ciudadanos que el trámite y pago de la cédula digital, así como duplicados de tarjetas de identidad, está disponible en la página web.
La solicitud de citas para reclamar los documentos de identidad, así como la información de los correos electrónicos en los que se deben pedir las copias de registro civil, también están disponibles en www.registraduria.gov.co.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Conozca la lista de los nombres más registrados en Colombia durante el 2021

    Viernes 31 de diciembre de 2021

    La Registraduría Nacional del Estado Civil dio a conocer el ranking de los nombres con los que fueron registrados los colombianos en el año 2021, dentro de ellos algunos comunes y otros vinculados (...)

  • Más de 1600 toneladas de papel electoral serán recicladas luego de las elecciones de Congreso de la República

    Martes 28 de diciembre de 2021

    El registrador nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha y el ministro de Ambiente, Carlos Eduardo Correa firmaron un acuerdo para la creación del diseño de implementación de instrumentos para (...)