Este sábado, 27 de junio, habrá entrega de documentos en Registradurías de Córdoba

Jueves 25 de junio de 2020 - Córdoba

Los interesados pueden acudir a las sedes de la entidad, siempre y cuando atiendan los protocolos de bioseguridad y la medida del “pico y cédula”.

Este sábado, 27 de junio, los colombianos residentes en 20 municipios de Córdoba podrán acudir a la Registraduría para reclamar sus documentos de identidad. Los ciudadanos en Montería, Ayapel, Cereté, Ciénaga de Oro, Chinú, Lorica, Montelíbano, Planeta Rica, Sahagún y Tierralta tendrán que agendar cita a través de la página web de la entidad, www.registraduria.gov.co, en la opción “Obtenga su cita para trámites”.

En las sedes de Canalete, Chimá, La Apartada, Los Córdobas, Puerto Libertador, Purísima, San Carlos, San José de Uré, San Pelayo y Tuchín se atenderá a los ciudadanos por orden de llegada. La atención presencial se llevará acabo entre las 8:00 a.m. y la 12:30 p.m.

La entidad les recuerda a los colombianos que debe respetarse la medida del ‘pico y cédula’ y se deben seguir los protocolos de bioseguridad: usar constantemente el tapabocas, guardar la distancia social mínima establecida y seguir las recomendaciones de los funcionarios.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Registrador nacional del Estado Civil lamenta fallecimiento de registradora municipal de San Pablo, Nariño

    Domingo 20 de diciembre de 2020

    “Con gran tristeza, lamentamos informar al país el fallecimiento de Carol Coral, nuestra registradora municipal de San Pablo, Nariño, quien desde el pasado 11 de diciembre luchaba por su vida, luego (...)

  • Congreso de la República aprobó nuevo Código Electoral

    Viernes 18 de diciembre de 2020

    Después de 34 años, Colombia tiene un nuevo código electoral que unifica, moderniza la legislación electoral. La nueva normatividad incluye mayores garantías para todos los actores del proceso, adapta (...)