Registradurías del Tolima tendrán jornada de entrega de documentos e identificación el próximo sábado

Miércoles 22 de julio de 2020 - Tolima

Los ciudadanos serán atendidos en orden de llegada.

El próximo sábado, 25 de julio, las 47 sedes del departamento del Tolima tendrán jornada de entrega de documentos y atención de trámites de cédula por primera vez.

Los interesados podrán verificar en la página web de la entidad, www.registraduria.gov.co, en la opción ¿está listo mi documento de identidad?, el estado del documento, antes de acudir a la registraduría correspondiente, donde serán atendidos en orden de llegada.

En el caso del trámite de cédula primera vez, solo se permitirá el ingreso del solicitante del documento.

La jornada, que se realizará en todas las sedes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m., se desarrollará bajo los parámetros de bioseguridad establecidos por el Gobierno; por eso, se les recuerda a los ciudadanos que acudan a las oficinas que deben portar tapabocas, guardar la distancia física mínima establecida y seguir las instrucciones de los funcionarios.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Registrador nacional del Estado Civil lamenta fallecimiento de registradora municipal de San Pablo, Nariño

    Domingo 20 de diciembre de 2020

    “Con gran tristeza, lamentamos informar al país el fallecimiento de Carol Coral, nuestra registradora municipal de San Pablo, Nariño, quien desde el pasado 11 de diciembre luchaba por su vida, luego (...)

  • Congreso de la República aprobó nuevo Código Electoral

    Viernes 18 de diciembre de 2020

    Después de 34 años, Colombia tiene un nuevo código electoral que unifica, moderniza la legislación electoral. La nueva normatividad incluye mayores garantías para todos los actores del proceso, adapta (...)