Prensa.

Oficina de Comunicaciones y Prensa

La Registraduría Nacional habilitó la inscripción virtual de jóvenes para votar en las elecciones de Consejos Municipales y Locales de Juventud

El proceso de inscripción de documentos de identidad también se puede realizar a través de la página web de la Registraduría Nacional www.registraduria.gov.co

Los jóvenes entre los 14 y 28 años que hayan cambiado su lugar de domicilio, tienen plazo de inscribir su documento hasta el 30 de agosto del 2021.


A partir de hoy, los jóvenes entre los 14 y 28 años que hayan cambiado su lugar de residencia y deseen votar en las elecciones de Consejos Municipales y Locales de Juventud que se realizarán en Colombia el 28 de noviembre del 2021, no solo pueden inscribir su documento de identidad visitando la sede de la Registraduría más cercana a su domicilio, también lo pueden hacer de manera virtual.

Tan solo ingresando a la página web de la Registraduría www.registraduria.gov.co y siguiendo unos sencillos pasos, entre ellos, diligenciar un formulario con sus datos personales, quedan inscritos para participar en las primeras elecciones de Consejos Municipales y Locales de Juventud.

La Registraduría Nacional del Estado Civil reitera la invitación a los jóvenes de todo el país para que inscriban su documento de identidad y participen en este proceso electoral juvenil.

Cabe recordar que la inscripción de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía estará abierta hasta el lunes 30 de agosto del 2021.


Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

×

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE