El Registrador Nacional continuará su gira por la Orinoquía colombiana para promover los Consejos Municipales y Locales de Juventud

Jueves 5 de agosto de 2021 - Arauca - Casanare - Guainía - Guaviare - Meta - Vichada

Vega Rocha llegará a la Orinoquía colombiana e iniciará su recorrido en Yopal (Casanare), seguirá a Puerto Carreño, Vichada e Inírida (Guainía). Posteriormente, seguirá su recorrido en Mitú (Vaupés), San José del Guaviare y finalizará su recorrido en Villavicencio (Meta).

Con el objetivo de promover las elecciones de Consejos Municipales y Locales de Juventud, el Registrador Nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha, sigue su recorrido por los diferentes departamentos del país para invitar a los jóvenes a que participen activamente en las elecciones que se realizarán el próximo 28 de noviembre y en los que podrán ejercer su derecho al voto los jóvenes entre los 14 y 28 años.

Esta vez, el Registrador Nacional llegará a la Orinoquía colombiana e iniciará su recorrido en Yopal (Casanare), seguirá a Puerto Carreño, Vichada e Inírida (Guainía). Posteriormente, seguirá su recorrido en Mitú (Vaupés), San José del Guaviare y finalizará en Villavicencio (Meta).

Dentro de estos lanzamientos por el territorio llanero, el Registrador Nacional seguirá reiterando el compromiso que tiene con la juventud colombiana y anunciará que trabajará para que el día de las elecciones de Consejos de Juventud, la Red de Transporte movilice a todos aquellos jóvenes que quieran participar de esta gran fiesta de la democracia.

Así mismo, Alexander Vega Rocha insistirá en la importancia que tienen estas elecciones para la juventud colombiana, “esta elección no se hace en ninguna parte del mundo, en ningún país los jóvenes ejercen su derecho al voto popular, es la primera vez que van a elegir a sus representantes¨, destacó.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Conozca la lista de los nombres más registrados en Colombia durante el 2021

    Viernes 31 de diciembre de 2021

    La Registraduría Nacional del Estado Civil dio a conocer el ranking de los nombres con los que fueron registrados los colombianos en el año 2021, dentro de ellos algunos comunes y otros vinculados (...)

  • Más de 1600 toneladas de papel electoral serán recicladas luego de las elecciones de Congreso de la República

    Martes 28 de diciembre de 2021

    El registrador nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha y el ministro de Ambiente, Carlos Eduardo Correa firmaron un acuerdo para la creación del diseño de implementación de instrumentos para (...)