A partir del próximo 12 de agosto las Registradurías de Barrancabermeja estarán cerradas por toque de queda

Martes 11 de agosto de 2020 - Santander

El cierre aplica para la Registraduría Especial y Auxiliar de este municipio, en el departamento de Santander.

Dando cumplimiento al Decreto 179 de la Alcaldía de Barrancabermeja, Santander, la Registraduría Nacional del Estado Civil anuncia que las dos sedes ubicadas en el distrito estarán cerradas desde el miércoles 12 de agosto hasta el lunes 24 del mismo mes.

La medida de la administración municipal extiende el toque de queda en la ciudad durante doce días para evitar la propagación de la COVID-19.

La Registraduría le reitera a la ciudadanía que el servicio presencial de identificación quedará suspendido durante la vigencia de la medida, y le recuerda que su página web, www.registraduria.gov.co, estará disponible para el pago y trámite de duplicados de documentos de identidad y para la consulta de la lista de correos electrónicos a los que se deben enviar las solicitudes de copia de registro civil.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Registrador nacional del Estado Civil lamenta fallecimiento de registradora municipal de San Pablo, Nariño

    Domingo 20 de diciembre de 2020

    “Con gran tristeza, lamentamos informar al país el fallecimiento de Carol Coral, nuestra registradora municipal de San Pablo, Nariño, quien desde el pasado 11 de diciembre luchaba por su vida, luego (...)

  • Congreso de la República aprobó nuevo Código Electoral

    Viernes 18 de diciembre de 2020

    Después de 34 años, Colombia tiene un nuevo código electoral que unifica, moderniza la legislación electoral. La nueva normatividad incluye mayores garantías para todos los actores del proceso, adapta (...)