Este sábado habrá jornada de entrega de documentos en registradurías de Córdoba

Viernes 30 de octubre de 2020 -

Los interesados en acudir a las sedes deben respetar los protocolos de bioseguridad.
Este sábado, 31 de octubre, los colombianos en el departamento de Córdoba podrán beneficiarse de las jornadas de entrega de documentos que se llevarán a cabo en 21 registradurías, en el horario de 8:00 a. m. a 12:00 m.

Las sedes que prestarán este servicio son las de Tierralta, Ciénaga de Oro, Lorica, San José de Uré, Chinú, San Andrés de Sotavento, Cereté, Puerto Escondido, Montelíbano, Las Córdobas, La Apartada, Purísima, Planeta Rica, San Antonio de Momil, Ayapel, Sahagún, Tuchín, San Bernardo del Viento, Chimá, San Pelayo y la Registraduría Especial de Montería.

Los interesados podrán verificar en la página web de la Registraduría, www.registraduria.gov.co, en la opción “Está listo mi documento de identidad”, el estado del documento, antes de acudir a la sede.

La entidad les recuerda a los colombianos que deben seguir todas las medidas de bioseguridad, como el uso constante del tapabocas y el distanciamiento físico.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Registrador nacional del Estado Civil lamenta fallecimiento de registradora municipal de San Pablo, Nariño

    Domingo 20 de diciembre de 2020

    La servidora falleció a causa del atentado del que fue víctima el pasado 11 de diciembre. “Con gran tristeza, lamentamos informar al país el fallecimiento de Carol Coral, nuestra registradora (...)

  • Congreso de la República aprobó nuevo Código Electoral

    Viernes 18 de diciembre de 2020

    El informe de la conciliación fue aprobado por las mayorías en la Cámara de Representantes y Senado de la República. Legisladores reconocieron liderazgo y disposición de consenso por parte del (...)