Registradurías del Guaviare tendrán jornada de entrega de documentos los sábados, cada quince días

Jueves 18 de junio de 2020 - Guaviare

La iniciativa cobija a todas las sedes del departamento, en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Para agilizar la entrega de los documentos de identidad que están listos, la Registraduría Nacional del Estado Civil en el departamento del Guaviare atenderá a la ciudadanía algunos sábados de cada mes, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Desde el próximo sábado, 20 de junio, las sedes de San José del Guaviare, Calamar, El Retorno y Miraflores atenderán por orden de llegada. Este proceso se repetirá cada quince días.

Los interesados en reclamar su documento de identidad en alguna de estas oficinas tendrán que seguir las medidas de bioseguridad establecidas: portar tapabocas, mantener la distancia física y seguir las recomendaciones de los funcionarios

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Registrador nacional del Estado Civil lamenta fallecimiento de registradora municipal de San Pablo, Nariño

    Domingo 20 de diciembre de 2020

    “Con gran tristeza, lamentamos informar al país el fallecimiento de Carol Coral, nuestra registradora municipal de San Pablo, Nariño, quien desde el pasado 11 de diciembre luchaba por su vida, luego (...)

  • Congreso de la República aprobó nuevo Código Electoral

    Viernes 18 de diciembre de 2020

    Después de 34 años, Colombia tiene un nuevo código electoral que unifica, moderniza la legislación electoral. La nueva normatividad incluye mayores garantías para todos los actores del proceso, adapta (...)