Se recomienda consultar el estado de su documento a través de la pagina web ya sea por el siguiente enlace estado del tramite o ingresando a través del formulario aqui.

Si el documento ya se encuentra para entrega, ver la pregunta ¿Cómo se realiza la entrega de la cédula de ciudadanía?

Si su solicitud aún está en proceso, siga los pasos de la pregunta: Si han pasado más de 24 horas y no me ha llegado el comprobante de documento en trámite a mi correo electrónico ¿qué puedo hacer?

Si su trámite fue netamente en sistema de reseña en tinta realice una consulta del estado de su documento a través de la página web ingresando por el enlace aqui y capture el pantallazo que refleja el estado de la solicitud de su documento.

En caso de que la solicitud de su cédula se encuentre rechazada y le informen que debe acercarse para preparar nuevo material, favor presentarse en la Registraduría donde solicitó su documento. Solo en estos casos y de manera excepcional se atenderá sin agendamiento de cita garantizando la bioseguridad de los colombianos y de los funcionarios.

En los casos de los duplicados solicitados en línea que presenten rechazo, se sugiere acercarse a la Registraduría donde solicitó la entrega del documento, para que le preparen nuevo material.

¿Está listo mi documento de identidad?