Primer paso: realizar el pago correspondiente a los derechos del trámite consulte tarifa aquí.

Segundo paso: Verificar en las Registradurías que se requiere pedir cita; de lo contrario, la atención es por orden de llegada.

Tercer paso: Presentarse en la Registraduría para la atención, acreditar el pago de los derechos del trámite, presentando en la Registraduría el comprobante de pago original, atender las preguntas que le haga el funcionario y aportar los datos de contactos actualizados; en especial un correo electrónico el cual se sugiere confirmar antes de terminar el trámite.

Recuerde:

No se requiere presentar ningún documento, ni llevar fotos. El trámite se realiza sin preparación de material con ayuda de tecnología web asistida.

El comprobante de documento en trámite le llegará al correo electrónico que indicó.

Se obtendrá una réplica del último documento expedido al titular, en un término que oscila entre 15 y 30 días hábiles.

La entrega de los duplicados de cédula solicitados por este medio exclusivamente se hace al titular del documento.

¿Está listo mi documento de identidad?