En primer lugar, revise su correo, actualizando o refrescando la página, así mismo verifique la bandeja de spam / correos no deseados.
- Para las solicitudes de atención presencial realizadas con preparación de material el titular del documento o el acudiente puede enviar la solicitud de copia de la contraseña, informando nombres y apellidos completos, fecha y lugar de preparación y fecha de nacimiento al correo: recepcionmaterial@registraduria.gov.co.
- Para las solicitudes de atención de duplicados en línea (con pago PSE o en entidad recaudadora de forma presencial), consulte el Manual de Usuario aquí o realice los siguientes pasos:
- Ingresar de la misma forma que lo hizo para realizar la solicitud en línea.
- Si olvidó los datos de acceso podrá recuperarlos en la opción “Recuperar sus datos de ingreso” y luego ingresar el número de identificación. Recibirá los datos al correo electrónico que registró en este aplicativo.
- Haga clic en “Histórico de pagos” y luego en la imagen que se refleja en la columna de “Comprobante” frente al registro de la última transacción realizada.
- Al dar clic en el icono de pdf, como se muestra en la imagen, se descargará en su equipo el comprobante de documento en trámite.
- Por seguridad al finalizar la operación deberá cerrar la sesión.
Nota: si se pierde o deteriora el comprobante de documento en trámite digital, lo puede imprimir nuevamente siguiendo los mismos pasos. Si no lo puede recuperar escriba al correo recepcionmaterial@registraduria.gov.co