La Registraduría Distrital participará este jueves 19 y viernes 20 de mayo, en una nueva edición de la Feria de Servicio al Ciudadano organizada por la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano de la Alcaldía Mayor.

La actividad se desarrollará en la localidad San Cristóbal en el Parque Altamira, ubicado en la transversal 13C este con Diagonal 48 sur de 9:00 am a 4:00 pm.

En este evento, funcionarios de la Registraduría atenderán trámites de primera vez, renovación y duplicado de tarjeta de identidad azul biométrica así como duplicados de cédula de ciudadanía.

Los colombianos interesados en realizar trámites de duplicado de tarjeta de identidad o cédulas de ciudadanía deben presentar la respectiva consignación por el costo del trámite que deseen realizar. Es importante mencionar que el costo del duplicado de la tarjeta de identidad azul biométrica es de $38.350 y el duplicado de la cédula de ciudadanía es de $39.150 pesos.

En cuanto a la expedición por primera vez de la tarjeta de identidad, así como la renovación de este documento, es importante mencionar que los dos trámites no tienen costo para quienes estén interesados en realizarlos.

En la Feria de Servicio al Ciudadano, la Entidad prestará el servicio de orientación al colombiano en materia de información para trámites de identificación, solicitud y pago de duplicado de cédula en línea, ubicación y horarios de las Registradurías Auxiliares en la ciudad de Bogotá.

¿Está listo mi documento de identidad?