27.708 colombianos podrán acudir a las urnas este domingo 20 de noviembre, para elegir el Alcalde de San Andrés de Sotavento (Córdoba)

Jueves 17 de noviembre de 2016 - Córdoba

De los ciudadanos habilitados para sufragar 13.241 son mujeres y 14.467 hombres, que podrán ejercer su derecho al voto en los puestos de votación habilitados para esta jornada electoral.

Los ciudadanos serán identificados con herramientas biométricas en los puestos de votación, para evitar la suplantación de electores.

Para esta jornada democrática se instalarán en el municipio 62 mesas en 11 puestos de votación.

Habitantes del municipio de San Andrés de Sotavento (Córdoba), podrán acudir a las urnas este domingo 20 de noviembre, a elegir el nuevo Alcalde Municipal.

27.708 colombianos están habilitados para sufragar, de los cuales 13.241 son mujeres y 14.467 hombres, que podrán ejercer su derecho al voto en 11 puesto de votación donde se habilitarán 62 mesas.

Durante la jornada se instalarán 40 estaciones de biometría para la plena identificación del 100% de los votantes. Estas estaciones de autenticación de identidad se ubicarán al ingreso de los 11 puestos de votación, para evitar el fraude por suplantación de electores.
Para esta contienda electoral se inscribieron ante la Registraduría Municipal de San Andrés de Sotavento los candidatos: Isabel María Godin Ojeda del Partido Liberal; José Antonio Fernández Vergara del Movimiento Autoridades Indígenas de Colombia (AICO) y Faiber Mario Carvajal Sierra del Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS).

Los escrutinios municipales de la elección iniciarán el mismo domingo 20 de noviembre y los departamentales de ser necesarios el martes 22 de noviembre.

Los ciudadanos del municipio de San Andrés de Sotavento pueden consultar si deben prestar el servicio como jurados de votación este domingo en www.registraduria.gov.co

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Habitantes de Timbiquí (Cauca) acudieron a las urnas este domingo 18 de diciembre, para elegir su nuevo Alcalde Municipal

    Martes 18 de diciembre de 2018

    Habitantes del municipio de Timbiquí (Cauca), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal en completa normalidad y sin problemas de orden público. De los 14.385 (...)

  • Con identificación biométrica habitantes de Plato (Magdalena) eligieron su nuevo Alcalde Municipal

    Domingo 18 de diciembre de 2016

    En completa normalidad, habitantes del municipio de Plato (Magdalena), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal. De los 39.477 ciudadanos habilitados para (...)