Este sábado 20 de febrero, la Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Unidad de Atención a Población Vulnerable (Udapv), adelantará jornadas de identificación a población en condición de vulnerabilidad, discapacidad o desplazamiento del departamento de Tolima.

Los funcionarios de la unidad de atención visitarán los municipios de Icononzo, Cunday y Villarica. Los colombianos podrán adelantar sus trámites de inscripción al registro civil de nacimiento, expedición por primera vez de la cédula de ciudadanía y la tarjeta de identidad, así como la renovación y el duplicado de estos documentos, en los siguientes lugares:

Jornada de identificación para población en condición de vulnerabilidad en Tolima
MunicipioLugarFecha
Icononzo El Triunfo Sábado 20 de febrero
Icononzo Domingo 21 de febrero
Boquerón Lunes 22 de febrero
La Fila Martes 23 de febrero
Cafreria Miércoles 24 de febrero
Balcones Jueves 25 de febrero
Cunday Tres esquinas Sábado 27 de febrero
La Aurora Domingo 28 de febrero
Varsovia Lunes 29 de febrero
Valencia Martes 01 de marzo
Cunday Miércoles 2 de marzo
Villarica Guanacas Viernes 4 de marzo
Villarica Sábado 5 de marzo
Mercadilla Lunes 7 de marzo
Los Alpes Martes 8 de marzo


La Unidad de Atención a Población Vulnerable (Udapv) tiene previsto identificar a cerca de 2.500 personas durante los 15 días de actividades en este departamento del país.

La jornada liderada por la Unidad de Atención a la Población Vulnerable de la Registraduría Nacional del Estado Civil, se desarrolla con el apoyo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, Acnur y las autoridades de los municipios a intervenir.

¿Está listo mi documento de identidad?