Registraduría realizó el martes 5 de marzo, una jornada de identificación dirigida a la población discapacitada del municipio de Gámbita, Santander

Lunes 4 de marzo de 2013 - Santander

La población discapacitada podrá realizar todos los trámites de identificación que ofrece la registraduría.

Los ciudadanos podrán realizar trámites de expedición de cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad por primera vez, registros civiles y duplicados y rectificaciones de estos documentos de identidad.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Santander, realizó el martes 5 de marzo, una jornada de identificación en el corregimiento La Palma, del municipio de Gámbita.

La jornada de identificación estará dirigida principalmente a población con discapacidad y se desarrollará en una única jornada de 7:00 am a 4:00 pm, en la que los ciudadanos podrán realizar sus trámites de inscripción en el registro civil, expedición por primera vez, tarjetas de identidad cédulas de ciudadanía, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.

En la Delegación Departamental de Santander, reposan 62.405 documentos que a la fecha no han sido reclamados por sus titulares; entre esos, 42.506 cédulas de ciudadanía, y 19.899 tarjetas de identidad en todo el departamento. En Gámbita hay 10 cédulas y 2 tarjetas de identidad que aún no han sido reclamadas.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)