Registraduría Nacional del Estado Cicil | Delegaciones

Delegaciones

Santander

Información

  • NIT: 899,999,040-31
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada continua
  • Dirección: Cll. 35 No. 17 - 56 pisos 5, 6 y 11
  • Telefono: (+57 7) 633 9424
  • Código postal: 680006

Balance positivo dejaron las elecciones atípicas en Manaure (La Guajira) y Cimitarra (Santander)

En total normalidad se desarrollaron las elecciones atípicas de alcalde en los municipios de Manaure, La Guajira, y Cimitarra, Santander, para las que un total de 85 748 ciudadanos (43 743 hombres y 42 005 mujeres) fueron declarados aptos para votar.

Ver más

Se abrieron las urnas para las elecciones atípicas de alcalde en Manaure (La Guajira) y Cimitarra (Santander)

Con total normalidad y bajo un estricto protocolo de bioseguridad que garantiza la salud de votantes, jurados y demás actores democráticos, se abrieron las urnas de las elecciones atípicas de alcalde en los municipios de Manaure (La Guajira) y Cimitarra (Santander).

Ver más

Registraduría Nacional iniciará el proceso de contratación para la revocatoria del mandato del alcalde de Cúcuta

Tras el ingreso de los recursos esta semana por parte del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, la Registraduría Nacional del Estado Civil iniciará el proceso de contratación para la logística de la revocatoria del mandato del alcalde de Cúcuta, Jairo Tomás Yáñez.

Ver más

Finalizan jornadas electorales en Tibú (Norte de Santander) y Betulia (Santander)

Sin contratiempos finalizaron estos comicios en los municipios de Tibú (Norte de Santander) y Betulia (Santander). Un total de 45 667 ciudadanos estaban habilitados para asistir a las urnas y elegir alcalde; 41 231 en Tibú y 4436 en Betulia.

Ver más

Con total normalidad se dio apertura a las urnas en las elecciones atípicas de alcalde en Tibú (Norte de Santander) y Betulia (Santander)

Desde las 8:00 a. m. los habitantes de estos dos municipios pueden ingresar a los puestos de votación para ejercer su derecho al voto y elegir alcalde. Todos los protocolos de bioseguridad están garantizados para cuidar la salud de todos los participantes de estas jornadas electorales.

Ver más

Betulia (Santander) y Tibú (Norte de Santander) realizarán elecciones atípicas de alcalde

Son 45.667 ciudadanos los que están habilitados para votar en las elecciones atípicas que se llevarán a cabo el próximo domingo 1 de agosto del 2021 en los municipios de Betulia (Santander) y Tibú (Norte de Santander), para elegir alcalde.

Ver más

Balance positivo dejaron elecciones atípicas en Girón y Simacota (Santander)

Con total normalidad se desarrollaron las elecciones atípicas de alcalde en Girón y Simacota (Santander), municipios en los que un total de 129.063 ciudadanos (67.512 mujeres y 61.551 hombres) fueron declarados aptos para sufragar.

Ver más

Se abrieron con normalidad las urnas para elecciones atípicas de alcalde en Girón y Simacota (Santander)

Con normalidad y bajo estrictos protocolos de bioseguridad, que garantizan la salud de votantes, jurados y demás actores democráticos, se iniciaron las elecciones atípicas para elegir alcalde en los municipios de Girón y Simacota (Santander).

Ver más

129.063 ciudadanos de Girón y Simacota (Santander) están habilitados para votar en elecciones atípicas de alcalde

Un total de 129.063 ciudadanos están habilitados para votar en las elecciones atípicas que se realizarán el próximo domingo, 20 de junio, en los municipios de Girón y Simacota (Santander) para elegir alcalde.

Ver más

Registraduría Especial de Bucaramanga suspende atención presencial al público

La Registraduría Especial de Bucaramanga suspenderá la atención presencial al público los días 5 y 6 de noviembre. El servicio retornará a la normalidad a partir del lunes 9 de noviembre, en el horario de 7:30 a. m. a 4:00 p. m. y bajo todos los protocolos de bioseguridad.

Ver más


Compartir publicación:

Publicaciónes recientes: