La Registraduría realizó el sábado 15 de junio una campaña de identificación en el municipio de Viotá, Cundinamarca

Viernes 14 de junio de 2013 - Bogotá

Las campañas servirán para que los habitantes de esta zona adelanten sus trámites de identificación.


 La campaña se cumplirá en la inspección de San Gabriel y también se atenderá a la comunidad de veredas vecinas, en el municipio de Viotá.

 Durante la campaña se realizarán trámites de tarjetas de Identidad y de cédulas de ciudadanía para los habitantes de este municipio.

La Delegación de la Registraduría en Cundinamarca, realizó el sábado 15 de junio una campaña especial de identificación en la inspección de San Gabriel, en el municipio de Viotá, Cundinamarca.

La jornada, que se cumplió hasta atender a todos los ciudadanos que requieran los servicios de la Registraduría, busca que los habitantes puedan tramitar la expedición, renovación, o duplicado de tarjetas de Identidad y de la cédula de ciudadanía.

Los trámites de expedición por primera vez de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía, así como su renovación son gratuitos. El duplicado de la tarjeta de identidad azul biométrica cuesta $34.050 y el de la cédula de ciudadanía $34.800.

Para esta campaña, la Registraduría trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)