Registraduría Nacional del Estado Cicil | Delegaciones

Delegaciones

Cundinamarca

Información

  • NIT: 899,999,040-18
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada continua
  • Dirección: Cra. 7 No. 17 - 01 Piso 5
  • Telefono: (+57 1) 284 8400 / 284 4647
  • Código postal: 110321

Balance positivo dejaron las elecciones atípicas de alcalde en Achí, Bolívar, y Susa, Cundinamarca

Con total normalidad se desarrollaron las elecciones atípicas de alcalde en los municipios de Achí (Bolívar) y Susa (Cundinamarca), en los que un total de 23 089 ciudadanos (12 691 hombres y 10 398 mujeres) fueron declarados aptos para ejercer su derecho al voto.

Ver más

Se abrieron las urnas para las elecciones atípicas de alcalde en Achí, Bolívar, y Susa, Cundinamarca

Con total normalidad y bajo medidas de bioseguridad que garantizan la salud de votantes, jurados y demás actores democráticos, se dio apertura a las urnas para las elecciones atípicas de alcalde en los municipios de Achí (Bolívar) y Susa (Cundinamarca).

Ver más

En Gachetá, Cundinamarca se desarrollaron con normalidad las elecciones atípicas para alcalde

En completa calma se desarrollaron las elecciones atípicas para alcalde en Gachetá (Cundinamarca), municipio en el que la Registraduría Nacional del Estado Civil, dispuso de dos puestos y 19 mesas de votación, tanto en la zona urbana como en la zona rural.

Ver más

Normalidad en la apertura de urnas en las elecciones atípicas en Gachetá, Cundinamarca

Con total normalidad y bajo estrictos protocolos de bioseguridad que garantizan la salud de votantes, jurados y demás actores democráticos, a las 8:00 a. m., se dio apertura a las urnas para las elecciones atípicas de alcalde en el municipio de Gachetá (Cundinamarca).

Ver más

9166 ciudadanos están habilitados para votar en las elecciones atípicas de Gachetá, Cundinamarca

Un total de 9166 ciudadanos (4487 hombres y 4679 mujeres) se encuentran habilitados para ejercer su derecho al voto en las elecciones atípicas que se realizarán el próximo domingo 27 de febrero en el municipio de Gachetá (Cundinamarca) para elegir alcalde.

Ver más

Cierre de las votaciones del proceso de revocatoria del mandato de la alcaldesa de Susa

Los habitantes del municipio de Susa (Cundinamarca), acudieron a las urnas en la jornada de votación de revocatoria del mandato de la alcaldesa del municipio para ejercer su derecho democrático en las 8 mesas de votación dispuestas en las instalaciones de la Institución Educativa Departamental Tisquesusa del municipio.

Ver más

Con normalidad inició la jornada electoral de revocatoria del mandato de la alcaldesa de Susa, Cundinamarca

Con total normalidad y bajo estrictos protocolos de bioseguridad que garantizan la salud de votantes, jurados y demás actores democráticos, a las 8:00 a. m. se dio apertura a las urnas para la votación de la revocatoria del mandato de la alcaldesa en Susa (Cundinamarca).

Ver más

Para la revocatoria de la alcaldesa de Susa, Cundinamarca el censo electoral es de 5370 ciudadanos

Un total de 5370 ciudadanos están habilitados para votar en la jornada electoral que se realizará el próximo domingo 20 de febrero en Susa (Cundinamarca).

Ver más

Avanza la gira del Registrador Nacional para promover los Consejos Municipales y Locales de Juventud

El Registrador Nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha continúa su recorrido por las diferentes capitales y municipios del país con el propósito de presentar y promover las primeras elecciones de Consejos Municipales y Locales de Juventud, que se realizarán el próximo 28 de noviembre y en los que podrán ejercer su derecho al voto los jóvenes entre los 14 y 28 años.

Ver más

Registrador Nacional, Alexander Vega Rocha inauguró dos nuevas sedes de la entidad en Soacha

Los habitantes de Soacha, Cundinamarca, se beneficiarán con la apertura de las nuevas sedes de la Registraduría en las que la ciudadanía podrá tramitar registros civiles, tarjetas de identidad, cédulas de ciudadanía y duplicados de documentos, así como realizar inscripciones para procesos electorales.

Ver más


Compartir publicación:

Publicaciónes recientes: