Registraduría Nacional del Estado Cicil | Delegaciones

Delegaciones

Cundinamarca

Información

  • NIT: 899,999,040-18
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada continua
  • Dirección: Cra. 7 No. 17 - 01 Piso 5
  • Telefono: (+57 1) 284 8400 / 284 4647
  • Código postal: 110321

Normalidad antes de apertura de urnas en elecciones atípicas en cuatro municipios del país

El registrador nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha, aseguró que toda la logística está garantizada para que 33.988 personas elijan autoridades municipales.

Ver más

3.914 colombianos están habilitados para votar en las elecciones atípicas de alcalde en Sutatausa, Cundinamarca

3.914 cundinamarqueses están habilitados para sufragar en las elecciones atípicas de alcalde que se celebrarán el domingo 30 de agosto en Sutatausa. Del total de habilitados para votar, 2.003 son hombres y 1.911 son mujeres.

Ver más

El 30 de agosto se realizarán elecciones atípicas en cuatro municipios del país

Bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad, los habitantes de Sutatausa, Cundinamarca; San Zenón, Magdalena; Achí, Bolívar y Providencia, Nariño, podrán acudir a las urnas para elegir alcalde y Concejo, respectivamente, el próximo 30 de agosto.

Ver más

El 29 de marzo se realizará la elección de alcalde en Sutatausa, Cundinamarca

La Registraduría Nacional del Estado Civil realizará el próximo 29 de marzo la elección atípica de alcalde municipal de Sutatausa, Cundinamarca.

Ver más

39.499 colombianos acudieron a las urnas para sufragar en consulta popular minera en Fusagasugá (Cundinamarca)

38.175 ciudadanos de Fusagasugá (Cundinamarca), dijeron No a la ejecución de actividades, proyectos de minería y producción de hidrocarburos en su municipio, en una consulta popular convocada por la Alcaldía Municipal.

Ver más

No prosperó revocatoria de mandato de alcaldesa de La Calera (Cundinamarca)

La votación para la revocatoria de la alcaldesa de La Calera (Cundinamarca ) no alcanzó el mínimo exigido. 3.838 ciudadanos acudieron a las urnas, cifra inferior al umbral mínimo de 5.203 sufragios requeridos para que la revocatoria prosperara.

Ver más

Habitantes de La Calera (Cundinamarca) decidirán este domingo si revocan o no el mandato de su alcaldesa municipal

Este domingo 9 de septiembre los habitantes de La Calera (Cundinamarca) decidirán en las urnas si revocan o no el mandato de su actual alcaldesa.

Ver más

Este domingo 2 de septiembre, habitantes de Bojacá (Cundinamarca) eligieron alcalde

Habitantes del Bojacá (Cundinamarca), eligieron este domingo 2 de septiembre de 2018, a su nuevo Alcalde Municipal en completa normalidad y sin problemas de orden público.

Ver más

Habitantes de Bojacá (Cundinamarca) acudirán a las urnas este domingo 2 de septiembre para elegir su nuevo Alcalde Municipal

Este domingo 2 de septiembre los habitantes de Bojacá (Cundinamarca) elegirán en las urnas a su nuevo Alcalde Municipal.

Ver más

Registraduría adelanta gestiones para ayudar a jurados de votación que quedaron atrapados por el invierno en Guayabetal (Cundinamarca)

Registraduría Nacional adelanta gestiones con las Autoridades Locales, Fuerza Aérea, Policía y Ejército, para rescatar a seis jurados de votación y un delegado de puesto, que quedaron atrapados en el municipio de Guayabetal (Cundinamarca)(...)

Ver más


Compartir publicación:

Publicaciónes recientes: