La Registraduría adelantará cuatro jornadas de identificación en las comunas 4, 13 y 16 de Medellín, entre este jueves y el viernes 23 de agosto

Martes 13 de agosto de 2013 - Antioquia

Los trámites de expedición por primera vez de la tarjeta de identidad y la renovación de la cédula de ciudadanía, si nunca la ha hecho, son gratuitos.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Antioquia y las registradurías auxiliares de: El Bosque - Palos Verdes, La América – Medellín y Belén - Medellín, realizará cuatro jornadas especiales de identificación, por solicitud de la oficina Medellín Solidaria, de la Alcaldía de Medellín.

Las primeras dos jornadas de identificación inician a partir de este jueves 15 y viernes 16 de agosto, en la Comuna 4, Barrio Aranjuez, en la carrera 51 No 90-13, en donde los funcionarios de la Registraduría Auxiliar de El Bosque – Palos Verdes, bridarán su apoyo.

La tercera jornada se realizará el jueves 22 de agosto en la Comuna 13, en la casa de la Justicia del 20 de julio, en la calle 39D No 109-119. La Registraduría Auxiliar La América – Medellín, estará apoyando dicha jornada.

Finalmente, el viernes 23 de agosto, la Registraduría Auxiliar de Belén – Medellín, realizará la última de estas cuatro jornadas, en la Comuna 16 - Barrio Belén, en la calle 21 No 84B-02.

Todas las jornadas contarán con máquinas booking, que estarán disponibles en el horario de 8:00 am a 4:00 pm, para que los asistentes puedan realizar los trámites de expedición, renovación o duplicado de la tarjeta de identidad, o de duplicado y renovación de la cédula de ciudadanía.

Los trámites de expedición por primera vez de la tarjeta de identidad y la renovación de la cédula de ciudadanía, si nunca la ha hecho, son gratuitos.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)