Registraduría Nacional del Estado Cicil | Delegaciones

Delegaciones

Antioquia

Información

  • NIT: 899,999,040-5
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada continua
  • Dirección: Cll 48 N 42 41 Of. 301
  • Telefono: (+57 4) 216 2727 ext 2100
  • Código postal: 50016

Balance positivo dejaron las elecciones atípicas en Tarazá y Titiribí (Antioquia)

Con total normalidad se desarrollaron las elecciones atípicas de alcalde en los municipios de Tarazá y Titiribí (Antioquia), en los que un total de 34 712 ciudadanos (18 016 hombres y 16 696 mujeres) fueron declarados aptos para sufragar.

Ver más

Abiertas con normalidad las urnas para elecciones atípicas de alcalde en Tarazá y Titiribí (Antioquia)

Con total normalidad y bajo estrictos protocolos de bioseguridad que garantizan la salud de votantes, jurados y demás actores democráticos, dieron inicio las elecciones atípicas para elegir a los alcaldes de los municipios de Tarazá y Titiribí (Antioquia).

Ver más

En Tarazá y Titiribí 34 712 ciudadanos están habilitados para votar en las elecciones atípicas de alcalde

Un total de 34 712 ciudadanos están habilitados para votar en las elecciones atípicas que se realizarán el próximo domingo 25 de julio en los municipios de Tarazá y Titiribí en Antioquia para elegir alcalde.

Ver más

Caucasia (Antioquía) desarrolló con normalidad elecciones atípicas para alcalde

Como estaba previsto, con total normalidad se cumplieron las elecciones atípicas de alcalde en Caucasia, Antioquía, en las que 73.119 (37.505 mujeres y 35.614 hombres) ciudadanos fueron declarados aptos para sufragar.

Ver más

Con normalidad y bioseguridad se abrieron las urnas para elecciones atípicas de alcalde en Caucasia (Antioquia)

Con normalidad y bajo estrictos protocolos de bioseguridad, que garantizan la salud de votantes, jurados y demás actores democráticos, se iniciaron las elecciones atípicas para alcalde en Caucasia, Antioquia, en las que 73.119 ciudadanos están habilitados para ejercer su derecho al sufragio, (37.505 mujeres y 35.614 hombres).

Ver más

73.119 habitantes de Caucasia (Antioquia) aptos para votar en elecciones atípicas bioseguras

37.505 mujeres y 35.614 hombres, están habilitados para votar en esta elección atípica de alcalde en Caucasia, donde la Registraduría Nacional del Estado Civil tiene previsto la instalación de 27 puestos de votación; 10 en la zona rural, 16 en el área urbana y 1 en la cárcel municipal. En total se han dispuesto 161 mesas.

Ver más

Tras impugnación presentada por la Registraduría Nacional del Estado Civil, Caucasia, elegirá su alcalde el próximo domingo

La Registraduría Nacional del Estado Civil, informa que el Tribunal Superior de Bogotá, declaró la nulidad del fallo proferido por el Juez Segundo Civil del Circuito de Bogotá, Ferney Vidales Reyes, que había suspendido las elecciones atípicas de alcalde en Caucasia, Antioquia.

Ver más

Comunicado a la opinión pública

La Registraduría Nacional del Estado Civil, ante el fallo de tutela proferido el pasado 25 de mayo por el juez Segundo Civil del Circuito de Bogotá, Ferney Vidales Reyes, quien ordenó la suspensión de las elecciones atípicas para alcalde en el Municipio de Caucasia, Antioquia, previstas para el próximo 6 de junio, ´´hasta tanto la ocupación de Ucis disminuya a un nivel en que el Municipio no se encuentre en alerta alta de contagio y/o se logre la inmunidad de rebaño´´, hace saber que:

Ver más

Jornada electoral biosegura y en calma en Urrao, Antioquia y Páez, Boyacá

En total calma transcurrieron las elecciones atípicas para alcalde que se llevaron a
cabo en Urrao, Antioquia y Páez, Boyacá y en las cuales fueron declarados aptos
para votar más de 26 mil ciudadanos.

Ver más

Normalidad en apertura de urnas en Urrao, Antioquia y Páez Boyacá

Con normalidad y bajo estrictos protocolos de bioseguridad para garantizar la salud de votantes, jurados y demás actores democráticos, se iniciaron las elecciones atípicas para alcalde en Urrao, Antioquia y Páez, Boyacá.

Ver más


Compartir publicación:

Publicaciónes recientes: