La Delegación Departamental de la Registraduría en Antioquia realiza hoy una jornada especial de identificación en La Pintada

Martes 4 de abril de 2023 - Antioquia

Se hará especial énfasis en el trámite de renovación de tarjeta de identidad biométrica.

Los ciudadanos podrán realizar trámites de duplicado y renovación de cédulas de ciudadanía, tarjeta de identidad de primera vez y renovación de tarjeta de identidad biométrica.

Con ocasión de la celebración del Mes del Niño,la Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Antioquia, realiza hoy jueves 4 y mañana viernes 5 de abril, una jornada de identificación en el municipio de La Pintada, ubicado al sur del departamento, en límites con Caldas.

La jornada se llevará a cabo en las instalaciones de la Institución Educativa Rafael Uribe Uribe, en el horario de 8:00 am a 4:00 pm, en jornada continua.

Durante la jornada la Registraduría Municipal de La Pintada instalará dos máquinas booking, en las que se podrán adelantar trámites de: duplicado y renovación de cédulas de ciudadanía, tarjeta de identidad de primera vez y renovación de tarjeta de identidad biométrica, trámite en el cual se quiere hacer especial énfasis.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)