Hoy viernes 28 de junio la Registraduría realizará una jornada especial de identificación para la Comuna 3 – Manrique, de Medellín

Jueves 27 de junio de 2013 - Antioquia

Esta jornada esta dirigida a los ciudadanos que previamente realizaron su inscripción en la alcaldía de Medellín.


 Los ciudadanos podrán realizar trámites de duplicado y renovación de cédulas de ciudadanía, tarjeta de identidad de primera vez.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Antioquia, realizará hoy viernes 28 de junio, una jornada especial de identificación en la Comuna 3 - Manrique de la ciudad de Medellín.

La jornada de identificación se llevará a cabo en la carrera 36 N° 85 B – 140 Barrio el Jardín al frente de la Institución Educativa Montecarlo – Guillermo Gaviria Correa, en el horario de 8:00 am a 4:00 pm, en jornada continua.

Durante la jornada la Registraduría instalará un punto de atención con dos máquinas booking, en las que se podrán adelantar trámites de: duplicado de cédulas de ciudadanía, tarjeta de identidad de primera vez y renovación. 

Esta jornada de identificación está dirigida a los ciudadanos que previamente realizaron su inscripción en la alcaldía de Medellín y es está liderada por la Secretaría de Calidad y Servicio a la Ciudadanía de la Alcaldía de Medellín.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)