El pasado viernes 15 de marzo la Registraduría realizó una jornada de identificación en los municipios de Sabaneta y Remedios, Antioquia

Viernes 22 de marzo de 2013 - Antioquia

En Yarumal, Antioquia, se adelantaron 32 trámites de identificación.

También se realizarán campañas en los corregimientos de Yarumal, Remedios, Vegachí, Apartadó, Chigorodó, Turbo, Cáceres, El Bagre, Anorí, Segovia, Nechí y Zaragoza.

Los ciudadanos podrán realizar trámites de duplicado y renovación de cédulas de ciudadanía, tarjeta de identidad de primera vez y renovación de tarjeta de identidad biométrica.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Antioquia, realizará hoy viernes 15 de marzo, una jornada de identificación en los municipios de Sabaneta y Remedios.

En Sabaneta, la jornada de identificación se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura La Barquereña, ubicada en la calle 68 sur N° 42 – 40, en el horario de 8:00 am a 4:00 pm, en jornada continua.

Durante la jornada la Registraduría Municipal de Sabaneta instalará un stand con dos máquinas booking, en las que se podrán adelantar trámites de: duplicado y renovación de cédulas de ciudadanía, tarjeta de identidad de primera vez y renovación de tarjeta de identidad biométrica. 

Esta actividad se llevará a cabo en el marco de la Asamblea Departamental de Antioquia, en su primera sesión descentralizada del año 2013.

Jornadas de identificación “Casa Móvil”
Del mismo modo, la Delegación Departamental de Antioquia adelantará mañana viernes 15 de marzo, una jornada de identificación en el municipio de Remedios, en el corregimiento La Cruzada. Esta jornada se realiza con el apoyo de la Secretaría de Gobierno de Antioquia, a través del programa Casa Móvil, con el cual se busca acercar este tipo trámites a los ciudadanos que residen en las zonas más apartadas del departamento.

La primera de estas jornadas se realizó en el municipio de Yarumal, Antioquia, el viernes 1 de marzo, durante la cual se tramitaron un total de 32 documentos, de los cuales 16 correspondieron a tarjetas de identidad de primera vez, 13 a renovaciones de tarjeta de identidad y 3 a renovaciones de cédulas de ciudadanía.

Se tienen programadas jornadas durante el año 2013.

Jornadas de identificación en Antioquia, programa Casa Móvil

Mes

Municipio

Fecha

1 de marzo

Yarumal

Corregimiento El Cedro

15 de marzo

Remedios

Corregimiento La Cruzada

22 de marzo

 Segovia

Fraguas (Machuca)

5 de abril

Vegachí

Vereda El Tigre

12 de abril

Apartadó

Corregimiento San José

19 de abril

Chigorodó

Vereda Juradó

26 de abril

Turbo

Pueblo Bello

10 de mayo

Cáceres

Jardín

17 de mayo

El Bagre

Corregimiento Puerto López

24 de mayo

 Nechí

Vereda San Pablo

31 de mayo

 Zaragoza

Corregimiento Buenos Aires

7 de junio

Yarumal

Corregimiento Cedeño

14 de junio

Anorí

 Pendiente por definir

21 de junio

Remedios

 Pendiente por definir

28 de junio

 Segovia

Vereda Campoalegre

5 de julio

Vegachí

Vereda el Cinco

12 de julio

Apartadó

Barrio Obrero

19 de julio

Chigorodó

Barrio El Prado

26 de julio

Turbo

Punta de Piedra

9 de agosto

Cáceres

Piamonte

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)