El pasado miércoles 22 de mayo se realizó el Seminario "Garantías Electorales para el Fortalecimiento de la Democracia", con transmisión para todo el país

Martes 21 de mayo de 2013 - Bogotá

Este evento se realiza con el fin de promover reflexiones alrededor del tema de la implementación del voto electrónico en Colombia

 El seminario tendrá lugar en el Aula Mutis de la Universidad del Rosario, ubicado en la calle 12 C No. 6–25, en Bogotá, a partir de la 8:00 am.

 Los ciudadanos podrán seguir el seminario en directo a través de video streaming desde la página Web de la Registraduría Nacional del Estado Civil, www.registraduria.gov.co o desde la páginas web del Ministerio del Interior y la Universidad del Rosario.

La Registraduría Nacional del Estado Civil en alianza con el Ministerio del Interior, la Universidad del Rosario y la Fundación Hanns Seidel, realizó el pasado miércoles 22 de mayo, el Seminario “Garantías Electorales para el Fortalecimiento de la Democracia”, evento que se llevará a cabo en la Universidad del Rosario.

Durante el debate se tratarán los temas sobre los retos de la implementación del voto electrónico en Colombia, así como el desarrollo y empleo de esta tecnología en diferentes países, entre otros.

Este seminario contará con la participación del Registrador Nacional del Estado Civil, Carlos Ariel Sánchez Torres; el Ministro del Interior, Fernando Carrillo Flórez; Director del Centro de Asesoría y Promoción Electoral de Costa Rica, José Thompson; el Registrador Delegado para lo Electoral de la Registraduría Nacional del Estado Civil, Alfonso Portela Herrán; Barbara Simons, miembro de la Junta de Asesores de la Comisión de Asistencia Electoral de Estados Unidos; Mario Torre Stella, Director General del Grupo especialista en sistemas de voto automatizado, GST y los expertos en temas electorales Clara María González y Antonio Lizarazo.

El seminario tendrá lugar en el Aula Mutis de la Universidad del Rosario, ubicado en la calle 12 C No. 6–25, a partir de las 8:00 am.

Los ciudadanos podrán seguir el seminario en directo a través de video streaming desde la página Web de la Registraduría Nacional del Estado Civil, www.registraduria.gov.co o desde la páginas web del Ministerio del Interior y la Universidad del Rosario.

Este evento se realiza con el fin de promover reflexiones alrededor del tema de la implementación del voto electrónico en Colombia.

Para ver la agenda completa del evento ingrese al siguiente enlace:
http://www.urosario.edu.co/GarantiasElectorales/

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)