Traslado Registraduría de la Candelaria

Miércoles 9 de marzo de 2005 - Nacional

Con el fin de mejorar la atención al ciudadano en el centro de Bogotá, la Registraduría Auxiliar de la Candelaria a partir de la fecha esta funcionando en su nueva sede Carrera 7ª No. 17-75 locales 10 y 11 -Pasaje Comercial Santander-

En el horario habitual de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y los viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. se seguirán atendiendo los trámites de Registro Civil, Tarjeta de identidad, Cédula de ciudadanía, asignación de NUIP y entrega de cédulas correspondientes a esta oficina. Es importante resaltar que para los trámites de Registro Civil de nacimiento y Cédula de ciudadanía solo se atienden con cita previa solicitada a través de la Línea 195 –ETB-, y así evitar filas y pérdida de tiempo.

Recordamos a los ciudadanos que también pueden inscribir, desde ya, su cédula de ciudadanía para las elecciones de 2006 en todas las registradurias auxiliares escogiendo la más cercana a su casa para votar cómodamente en los comicios del próximo año.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría cumplió 57 años

    Viernes 16 de diciembre de 2005

    Los orígenes de la Registraduría Nacional como entidad llamada a responder por la elaboración de la cédula de ciudadanía, puede remontarse al año 1934, cuando en la Policía Nacional se designó a la (...)

  • Partidos y movimientos políticos avalan tarjeta electoral de la Registraduría

    Miércoles 14 de diciembre de 2005

    La registradora nacional del estado civil, Almabeatriz Rengifo y el presidente del consejo nacional electoral, Guillermo Mejía, presidieron la convocatoria a los 60 partidos y movimientos (...)