Registraduría restableció los servicios en San Pelayo, Moñitos, Buenavista, Canalete, Planeta Rica, Córdoba

Martes 19 de marzo de 2013 - Córdoba

Los usuarios pueden acudir a las registradurías municipales a realizar sus trámites de identificación en el horario habitual de 8:00 am a 5:00 pm.

Los servicios que presta la Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación de Córdoba, se restablecieron desde el pasado martes 5 de marzo.

Los ciudadanos podrán acercarse a realizar sus trámites de identificación en las Registradurías municipales de San Pelayo, Moñitos, Canalete, Buenavista y Planeta Rica, en sus horarios habituales de 8:00 am a 5:00 pm.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, restableció los servicios que presta la Entidad, en los municipios de San Pelayo, Moñitos, Canalete, Buenavista y Planeta Rica.

Desde el pasado martes 5 de marzo, se encuentran abiertas las sedes de las cinco registradurías municipales, ofreciendo los servicios de identificación como la expedición del registro civil de nacimiento, tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.

Las Registradurías atienden al público en su horario habitual de 8:00 am a 5:00 pm, y los ciudadanos podrán acudir con normalidad a diligenciar sus documentos de identificación en estas registradurías municipales ubicadas en las siguientes direcciones:

-San Pelayo: Avenida la Santa, calle principal.
-Moñitos: Carrera 4a No 22-20.
-Canalete: Calle 2 y 3, Carrera 2 Barrio Centro.
-Buenavista: Carrera 12 No 12-03.
-Planeta Rica: Carrera 9 No 18-44.

En la Delegación Departamental de Córdoba, se encuentran 55.195 documentos de identidad, que la fecha no han sido reclamados por sus titulares; entre esos documentos 28.557 son cédulas de ciudadanía y 26.638 tarjetas de identidad listas de ser solicitadas por los usuarios.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)