Registraduría realizó jornadas especiales de registro e identificación en Antioquia

Miércoles 30 de abril de 2014 - Antioquia

Las jornadas de identificación se adelantan con el apoyo de la Casa de la Justicia y el acompañamiento de las entidades oficiales de cada municipio.

Los asistentes podrán realizar trámites de identificación como inscripción al registro civil de nacimiento, expedición de tarjeta de identidad o cédula de ciudadanía por primera vez, así como duplicados o renovaciones de estos documentos.

La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación Departamental de Antioquia adelanta hoy viernes 2 de mayo, jornadas de registro e identificación en tres municipios de departamento.

Este 30 de abril la jornada se llevará a cabo en el municipio de Caucasia, en el corregimiento de Santa Rosita, mientras que el 2 de mayo las jornadas tendrán lugar en los municipios de Carmen de Viboral, en el corregimiento La Esperanza y en Remedios en el corregimiento La Cruzada, todas en horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Se espera que los asistentes se beneficien al realizar trámites de identificación como inscripción al registro civil de nacimiento, expedición de tarjeta de identidad o cédula de ciudadanía por primera vez, así como duplicados o renovaciones de estos documentos.
Las jornadas de identificación se adelantan con el apoyo de la Casa de la Justicia y el acompañamiento de las entidades oficiales de cada municipio.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Registraduría inició jornadas especiales de registro e identificación en el departamento de Magdalena

    Martes 27 de mayo de 2014

    La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Unidad de Atención a la Población Vulnerable, Udapv, está efectuando jornadas de registro e identificación en Santa Marta y otras zonas del (...)

  • Registraduría realiza en mayo jornadas especiales de identificación en Guaviare

    Martes 27 de mayo de 2014

    La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Unidad de Atención a la Población Vulnerable, Udapv, adelantará jornadas de registro e identificación en San José del Guaviare y los tres (...)