Registraduría realiza en mayo jornadas especiales de identificación en Guaviare

Martes 27 de mayo de 2014 - Guaviare

Indígenas Nubak, colonos y campesinos se beneficiarán de las Jornadas de la Unidad de Atención a la Población Vulnerable.

Las jornadas se adelantarán en los municipios de San José del Guaviare, Calamar, El Retorno y Miraflores, para que la población vulnerable pueda acceder a los trámites de identificación que presta la Registraduría.

La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Unidad de Atención a la Población Vulnerable, Udapv, adelantará jornadas de registro e identificación en San José del Guaviare y los tres municipios del departamento de Guavire desde el 6 de mayo hasta el 9 de junio de 2014.

En los 36 días de jornada, el servicio de registro e identificación se prestará en los siguientes lugares y fechas:



Jornadas de registro e identificación departamento de Guaviare
Unidad de Atención para Población Vulnerable, Udapv

Lugar

Fecha

Barrancón

6, 7 y 8 de mayo

El Retiro

9 y 10 de mayo

Agua Bonita

11 y 12 de mayo

Vereda La Unión

16 de mayo

La Ceiba

18 de mayo

Vereda Las Damas

19 de mayo

Argelia

20 de mayo

Calamar

21 y 22 de mayo

Salto Gloria

28, 29 y 30 de mayo

Vereda La Paz

1, 2 y 3 de junio

La Cristalina

5 y 6 de junio

El Retorno

8 y 9 de junio


Durante el desarrollo de estas jornadas de identificación, las personas interesadas podrán realizar sus trámites de inscripción al registro civil de nacimiento, expedición de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos sin costo alguno.

Las campañas de documentación se desarrollarán en el horario de 8:00 am a 5:00 pm o hasta terminar los trámites de identificación de los habitantes.

Las jornadas son lideradas por la Unidad de Atención a la Población Vulnerable, Udapv de la Registraduría Nacional del Estado Civil, las cuales se realizan con el apoyo de la Gobernación del Guaviare y la Alcaldía Municipal de San José del Guaviare.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Registraduría inició jornadas especiales de registro e identificación en el departamento de Magdalena

    Martes 27 de mayo de 2014

    La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Unidad de Atención a la Población Vulnerable, Udapv, está efectuando jornadas de registro e identificación en Santa Marta y otras zonas del (...)

  • “El impacto de las garantías electorales se verá en los avances tecnológicos que disminuyen las posibilidades de fraude”: Registrador Nacional

    Viernes 16 de mayo de 2014

    El impacto de las garantías electorales se verá en los avances tecnológicos que disminuyen las posibilidades de fraude”, explicó el Registrador Nacional del Estado Civil, Dr. Carlos Ariel Sánchez (...)