Registraduría realizó jornada de identificación en los municipios Zona Bananera, Ciénaga, Algarrobo, Santa Bárbara del Pinto y El Banco, en Magdalena

Viernes 1ro de marzo de 2013 - Magdalena

La Registraduría se desplazará a zonas rurales de 5 municipios para atender a la población más vulnerable.

Las campañas se realizarán en los corregimientos de Orihueca, San Pedro, San Javier, Cienagueta, y Aguaestrada de los municipios de Zona Bananera, Ciénaga, Algarrobo, Santa Bárbara del Pinto y El Banco.

Los ciudadanos podrán realizar trámites de expedición de cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad por primera vez, registros civiles y duplicados y rectificaciones de estos documentos de identidad.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Magdalena, continúa realizando jornadas de identificación, en los municipios de Zona Bananera, Ciénaga, Algarrobo, Santa Bárbara del Pinto  y El Banco, del departamento.

Las jornadas de identificación se realizarán del 1 al 10 de marzo, donde Los ciudadanos podrán realizar sus trámites de inscripción en el registro civil, expedición por primera vez, tarjetas de identidad cédulas de ciudadanía y duplicados y rectificaciones de estos documentos, en los horarios de 8:00 am a 5:00 pm durante los días de la semana, incluyendo sábados, domingos y festivos.

Las campañas de identificación se desarrollarán así:

- Zona Bananera: Viernes 1 de marzo, Corregimiento de Orihueca.
- El Banco: Sábado 2 de marzo, Corregimiento de Aguaestrada.
- Algarrobo: Martes 5 de marzo, Registraduría Municipal de Algarrobo, ubicada en la Calle principal No. 8-12.
- Santa Bárbara del Pinto: Viernes 8 de marzo, en el Corregimiento de Cienagueta.
- Ciénaga: Viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo, en los corregimientos de San Pedro y San Javier.

En la Delegación Departamental de Magdalena, reposan 48.715 de documentos que a la fecha no han sido reclamados por sus titulares; entre esos 26.456 de cédulas de ciudadanía, y 22.259 de tarjetas de identidad en todo el departamento.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)