Registraduría realiza mañana sábado 16 y el miércoles 20 de marzo una jornada de identificación en los municipios de Palmira y Roldanillo, Valle

Jueves 14 de marzo de 2013 - Valle del Cauca

En los colegios Superior Jorge Isaac y Nuestra Señora de Chiquinquirá del municipio de Roldanillo, la jornada de entrega de documentos se realizará en horario de 8:00 am a 11:00 am.

Los habitantes del municipio de Palmira podrán acercarse a realizar trámites de registro civil, tarjetas de identidad y cédula de ciudadanía durante esta campaña, que se desarrollará en horario de 9:00 am a 4:00 pm.

En el municipio de Roldanillo los menores de edad de los colegios Superior Jorge Isaac y Nuestra Señora de Chiquinquirá, podrán reclamar su tarjeta de identidad biométrica, si ya realizaron el trámite.

La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación de Valle realiza mañana sábado 16 y el miércoles 20 de marzo, jornadas de expedición y entrega de documentos en los municipios de Palmira y Roldanillo, departamento de Valle.

La primera de estas jornadas se llevará a cabo este sábado 16 de marzo en el barrio El Retiro, ubicado en el corregimiento Barrancas del municipio de Palmira, Valle.

Durante esta jornada que se realizará en Palmira en horario de 9:00 am a 4:00 pm, los ciudadanos podrán acercarse a realizar sus trámites de registro civil de nacimiento, tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía.

En Roldanillo, la jornada se hará mañana viernes 15 de marzo y los funcionarios de la Registraduría acudirán al Colegio Superior Jorge Isaac, sede Libardo Madrid, para entregar las tarjetas de identidad de los menores de edad de esta institución, que ya realizaron el trámite.

Así mismo, el próximo miércoles 20 de marzo, la campaña de entrega de documentos se realizará en el Colegio Nuestra Señora de Chiquinquirá en la sede Ignacio Esquivel.

Durante estas jornadas de entrega de tarjetas de identidad, que se desarrollarán en horario de 8:00 am a 11:00 am en los dos colegios de Roldanillo, la Registraduría entregará más de 100 documentos a niños, niñas y jóvenes que ya realizaron su trámite.

En Roldanillo, un total de 690 cédulas de ciudadanía y 951 tarjetas de identidad están pendientes por ser reclamadas por sus titulares. Así mismo, en el municipio de Palmira 8.516 cédulas de ciudadanía y 2.378 tarjetas de identidad están pendientes por ser reclamadas.

Desde el pasado 6 de marzo la Registraduría está realizando campañas especiales de entrega de tarjetas de identidad en 5 colegios del municipio de Roldanillo, Valle, donde 102 niños y niñas ya cuentan con su documento de identidad.

A estas jornadas se suman las que se están realizando desde el 4 de marzo en Jamundí, Valle, en la cual se han identificado 110 ciudadanos y en Buenaventura donde se realizaron 91 trámites de identificación.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)