Registraduría en Internet con más contenido

Viernes 13 de mayo de 2005 - Nacional

La Registraduría Nacional del Estado Civil, presenta una remodelada página Web con un contenido más completo, que le permite al usuario consultar de manera más ágil los temas dispuestos en el menú de opciones.

Almabeatriz Rengifo López, Registradora Nacional, realizó estos cambios sin ninguna inversión sólo con los funcionarios encargados del proyecto quienes implementaron la información.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, entra en una etapa de renovación de imagen de la Entidad con el fin de prestar un mejor servicio a los usuarios que a diario consultan la página www.registraduria.gov.co. Estos cambios apuntan a continuar en un proceso de agilidad en sus trámites que beneficien al ciudadano.

En la nueva página encontramos como novedad:

  • Directorio de puntos de atención en Bogotá, así como el directorio de las 1.098 oficinas del país.
  • Cartas de gestión institucional, donde se conocerán los oficios pertinentes a las peticiones que realiza la entidad para mejorar algún servicio o para afianzar posiciones institucionales.
  • Información de las oficinas de atención al discapacitado y a población vulnerable. Guía completa de procesos de trámites de documentos dentro y fuera del país. Un nuevo sistema de contratación en línea.
  • En gestión institucional, una información completa de planes, proyectos, presupuestos, compras, etc.
  • Una completa guía en tema electoral para jurados, votantes, discapacitados, glosario electoral, etc.
  • Discursos de la señora Registradora en los eventos oficiales a los que asiste. Más temas de interés general.

En primera página encontraran información de primera mano y de mayor consulta. La Registraduría continúa con el esfuerzo de lograr próximamente habilitar la consulta del NUIP y el estado de la cédula en Internet.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría cumplió 57 años

    Viernes 16 de diciembre de 2005

    Los orígenes de la Registraduría Nacional como entidad llamada a responder por la elaboración de la cédula de ciudadanía, puede remontarse al año 1934, cuando en la Policía Nacional se designó a la (...)

  • Partidos y movimientos políticos avalan tarjeta electoral de la Registraduría

    Miércoles 14 de diciembre de 2005

    La registradora nacional del estado civil, Almabeatriz Rengifo y el presidente del consejo nacional electoral, Guillermo Mejía, presidieron la convocatoria a los 60 partidos y movimientos (...)