• La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)

Por traslado de sede la Registraduría Especial de Girardot, Cundinamarca, no atendió el pasado viernes 1 de marzo a sus usuarios

Jueves 28 de febrero de 2013 - Cundinamarca

Los ciudadanos podrán acudir a la nueva sede de la Registraduría en Girardot a realizar sus trámites de identificación.

La Registraduría de Girardot quedará ubicada en la en la carrera 8 No 30- 29 Barrio La Magdalena.

Los usuarios podrán acudir el lunes 4 de marzo a la nueva sede en el horario habitual de 8:00 am a 5:00 pm.

Para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios, la Registraduría cambia de sede en el municipio de Girardot, en el departamento de Cundinamarca.

Los funcionarios realizan desde hoy el traslado de las dependencias y por tal motivo suspenden el servicio de atención a los usuarios el cual se restablecerá el lunes 4 de marzo.

Los habitantes del municipio de Girardot podrán realizar sus trámites de identificación en la nueva sede ubicada en la carrera 8 No 30- 29 Barrio La Magdalena en el horario habitual de atención de 8:00 am a 5:00 pm.

A partir de la próxima semana los ciudadanos podrán acudir a esta Registraduría para adelantar trámites de registro civil, tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía.

La sede actual está ubicada en Carrera 7 No. 20 – 10.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News