• La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)

Por traslado de la sede de la Registraduría Auxiliar de Ciudad Bolívar, en Bogotá se suspendió atención al público el miércoles 3 de julio

Miércoles 26 de junio de 2013 - Bogotá

En la actualidad la sede de la Registraduría Auxiliar de Ciudad Bolívar está ubicada en la Autopista Sur Cra.80 No.57-46 Metrosur.

 La nueva sede estará ubicada en la Calle 63 sur No. 72 – 19, Barrio el Perdomo.

 Los usuarios podrán acudir a la nueva sede a partir del miércoles 3 de julio cuando se prestarán algunos servicios. La totalidad de servicios se reestablecerá el lunes 8 de julio.

Para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios la Registraduría Auxiliar de Ciudad Bolívar, en Bogotá cambia su sede a partir de hoy miércoles 3 de julio.

Los funcionarios realizarán desde este sábado 29 de junio, en horas de la tarde, el traslado de los equipos, y el próximo martes 2 de julio se suspenderá el servicio para realizar todas las adecuaciones técnicas necesarias para el normal funcionamiento de todos los servicios de identificación.

A partir del miércoles 3 de julio se prestarán en la nueva sede los servicios de expedición de tarjeta de identidad de primera vez, así como sus duplicados y renovación de tarjeta de identidad en formato azul. De igual manera el duplicado y la renovación de la cédula de ciudadanía y la entrega de documentos.

La expedición de cédula de ciudadanía de primera vez y rectificaciones, así como la expedición de tarjeta de identidad en formato rosado y expedición del registro civil se hará desde el lunes 8 de julio.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News