• La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)

Por mantenimiento de equipos, las Registradurías de Bogotá suspenderá algunos servicios durante un día entre el lunes 17 y el miércoles 19 de junio

Viernes 14 de junio de 2013 - Bogotá

Los servicios de duplicados y renovación de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad no se verán afectados.

 La suspensión de algunos servicios comenzará el lunes 17 de junio en las registradurías auxiliares de Antonio Nariño, Barrios Unidos, Ciudad Bolívar, Kennedy, Puente Aranda, Santafé, Usaquén.

 El martes 18 la suspensión será en las registradurías de Bosa, Chapinero, Engativá, Mártires, San Cristóbal, Sumapaz Rafael Uribe Uribe y la oficina de Archivo Alfabético.

 El miércoles 19 se hará en Fontibón, La Candelaria, Suba. Teusaquillo, Tunjuelito, Usme

Con el fin de realizar un mantenimiento a los equipos, ubicados en cada una de las 20 Registradurías Auxiliares de Bogotá, la Registraduría suspenderá durante un día la prestación de algunos de los servicios de identificación que se prestan de manera habitual en cada una de las sedes de la Entidad en Bogotá.

Los trabajos que se realizan impiden la prestación de servicios de expedición de cédulas de primera vez y rectificaciones, así como expediciones de registro civil y tarjeta de identidad rosadas. Trámites como el duplicado de la cédula de ciudadanía y la renovación no se verán afectados

La suspensión de algunos servicios comenzará el lunes 17 de junio en las registradurías auxiliares de Antonio Nariño, Barrios Unidos, Ciudad Bolívar, Kennedy, Puente Aranda, Santafé, Usaquén.

El martes 18 la suspensión será en las registradurías de Bosa, Chapinero, Engativá, MártiresSan Cristóbal, Sumapaz Rafael Uribe Uribe y la oficina de Archivo Alfabético.

El miércoles 19 se hará en Fontibón, La Candelaria, Suba. Teusaquillo, Tunjuelito, Usme.
El jueves 20 de junio el servicio se restablecerá en las 20 registradurías auxiliares y se prestará la atención a los usuarios que requieran hacer sus trámites de inscripción al registro civil, expedición de la tarjeta de identidad o la cédula de ciudadanía por primera vez, rectificaciones y duplicados.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News