• La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)

Por inventario de cédulas, la Registraduría Especial de Pereira suspende hoy viernes 12 de abril la entrega de documentos de identidad

Jueves 11 de abril de 2013 - Risaralda

Los usuarios podrán solicitar sus documentos de identidad a partir del lunes 15 de abril.

Los funcionarios realizarán el conteo y la verificación de los documentos que se encuentran en esta sede de la Entidad.

El inventario se realiza durante todo el día de mañana y se entregará un consolidado a las Oficinas Centrales en Bogotá del número total de cédulas y tarjetas de identidad pendientes por reclamar

La Registraduría Especial de Pereira suspende hoy viernes 12 de abril la entrega cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad, para realizar un inventario de los documentos de identidad existentes en esta sede de la Entidad.

Esta tarea se realizará a durante toda la jornada laboral para que a partir del lunes 15 de abril los ciudadanos puedan acudir a reclamar sus documentos de identidad en el horario habitual de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y 01:00 pm a 5:00 pm.

Los funcionarios realizarán mañana una verificación física de cada uno de los documentos de identidad pendientes por ser reclamados, para efectuar un consolidado y conocer el número exacto de cédulas que se encuentran en la Registraduría y a quiénes pertenecen tales documentos.

La sede de la Registraduría deberá remitir la información en medio magnético a las Oficinas Centrales en Bogotá del número total de cédulas de ciudadaníatarjetas de identidad, pendientes por reclamar.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News