• La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)

Por el mes del niño, la Registraduría realizó el sábado 13 de abril una jornada de identificación en Caicedonia, Valle

Viernes 12 de abril de 2013 - Valle del Cauca

Las jornadas buscan beneficiar a los vallecaucanos con sus trámites de identificación.

Los trámites de inscripción al registro civil de nacimiento, expedición de tarjetas de identidad por primera vez, así como la renovación son gratuitos.

La jornada se llevará a cabo en la Registraduría Municipal, ubicada en carrera 14 No 8 - 58.

En el marco de la celebración del Mes del Niño que se conmemora en abril, la Delegación Departamental de Valle, a través de la Registraduría Municipal de Caicedonia, realiza mañana sábado 13 de abril una jornada de identificación en el municipio de Caicedonia, Valle del Cauca.

La jornada de identificación se llevará a cabo en la Registraduría Municipal, ubicada en carrera 14 No 8 - 58, en el horario de 9:00 am a 4:00 pm, donde los funcionarios de la Registraduría prestarán los servicios de inscripción al registro civil de nacimiento, expedición y renovación de tarjetas de identidad para niños, niñas y jóvenes entre siete y 17 años de edad, así como expedición de cédulas de ciudadanía, para los padres mayores de edad que así lo requieran.

Los trámites de inscripción al registro civil, expedición de tarjetas de identidad por primera vez así como la renovación, son gratuitos.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News