Por el mes del niño, la Registraduría realizó el jueves 11 de abril una campaña de identificación en el barrio El Paraíso de Inírida, Guainía

Miércoles 10 de abril de 2013 - Guainía

La jornada se realizó en el horario de 9:00 am a 5:00 pm, en la caseta comunal del barrio El Paraíso de Inírida.

La campaña beneficiará a miembros de las comunidades indígenas del Paujil y Cucurital

Los funcionarios de la Registraduría realizarán trámites de expedición de tarjeta de identidad por primera vez o renovación de este documento.

Para esta campaña, la Delegación Departamental trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking.

En el marco de la celebración del Mes del Niño que se conmemora en abril, la Delegación Departamental de Guainía realizó el jueves 11 de abril una jornada de identificación dirigida a la población infantil del municipio de Inírida, Guainía.

La jornada de identificación se llevará a cabo en la caseta comunal del barrio El Paraíso de Inírida, donde los funcionarios de la Registraduría prestarán los servicios de expedición de tarjetas de identidad por primera vez para niños y niñas entre siete y 13 años de edad y la renovación para jóvenes entre 14 y 17 años.

Esta jornada está dirigida a la población infantil de las comunidades indígenas del Paujil y Cucurital, así como para los habitantes de los barrios de Porvenir, El Paraíso y El Cimarrón y se realizará en el horario de 9:00 am a 5:00 pm.

Los trámites de expedición de primera vez, así como la renovación de la tarjeta de identidad, son gratuitos.

Para esta campaña, la Delegación Departamental trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Para la realización de esta jornada de identificación, se contará con el apoyo de la Policía Nacional y la Secretaria de Salud Departamental.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)