Por el mes del niño, la Registraduría realizará durante el mes de abril varias jornadas de identificación en Florencia y otros seis municipios de Caquetá

Lunes 15 de abril de 2013 - Caquetá

Se adelantarán todos los trámites de identificación.

Los ciudadanos podrán realizar trámites de duplicado de tarjeta de identidad de primera vez y renovación de tarjeta de identidad biométrica, así como trámites de cédula de ciudadanía.

Con ocasión de la celebración del Mes del Niño,la Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Caquetá, realizará durante el mes de abril, varias jornadas de identificación en Florencia, San Vicente del Caguán, La Montañita, San José del Fragua, El Doncello, Morelia y Albania, en Caquetá.

La primera jornada se llevará a cabo este domingo 14 y lunes 15 de abril, en la Registraduría Municipal de San Vicente del Caguán, en el horario de 7:00 am a 5:00 pm, durante la cual se realizarán todos los trámites de: duplicado y renovación de cédulas de ciudadanía, tarjeta de identidad de primera vez y renovación de tarjeta de identidad, así como Registro Civil de Nacimiento.

El jueves 18 de abril y el jueves 25 de abril, la jornada de identificación se desarrollará en la Registraduría Especial de Florencia en el departamento de Caquetá, en el horario de 8:00 am a 4:00 pm. Esta jornada estará dirigida especialmente a los niños, niñas y jóvenes de: la Institución Educativa Normal Superior y la Institución Educativa Los Andes.

Por otra parte, del viernes 19 al domingo 21 de abril en el municipio de La Montañita en la Vereda Unión Cordillera, la jornada se adelantará desde las 7:00 am hasta las 7:00 pm y se efectuarán todos los trámites.

Durante los días sábado 20 y domingo 21 de abril, en el municipio de San José del Fragua, en la Inspección de Zabaleta, los ciudadanos podrán adelantar todos los trámites de identificación de 8:30 am a 3:30 pm.

Del miércoles 24 al viernes 26 de abril, el turno para el desarrollo de las jornadas será del municipio El Doncello, en Peñas Negras. La jornada se llevará a cabo en el horario 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm.

El domingo 28 de abril, las jornadas se realizarán en las Registradurías municipales de Morelia y Albania, en el horario de 8:00 am 4:00 pm. Esta jornada se llevará a cabo por solicitud de La Red Unidos, Familias en Acción y la Alcaldía de Albania, respectivamente.

Jornadas de identificación durante el mes de abril en Caquetá

Municipio

Fecha de Realización

Horario

Servicios a Prestar

Sitio

Solicitada por

San Vicente del Caguán

14 y 15 de Abril

7:00 am a 5:00 pm

Todos

Registraduría Municipal de San Vicente del Caguán

 

Florencia

18 de Abril

8:00 am a 4:00 pm

Tarjeta de Identidad

Registraduría Especial de Florencia

Institución Educativa Normal Superior 

Institución Educativa Los Andes

La Montañita

Del 19 al 21 de Abril

7:00 am a 7:00 pm

Todos

Vereda Unión Cordillera

Coordinación de Salud

San José del Fragua

20 y 21 de Abril

8:30 am a 3:30 pm

Todos

Inspección de Zabaleta

 

El Doncello

24,25 y 26 de Abril

8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm

Todos

Peñas Negras

Alcaldía Municipal

Florencia

25 de Abril

8:00 am a 4:00 pm

Todos

Registraduría Especial de Florencia

Los funcionarios

Morelia

28 de Abril

8:00 am a 4:00 pm

Todos

Registraduría Municipal de Morelia

Red Unidos – Familias en Acción

Albania

28 de Abril

8:00 am a 4:00 pm

Todos

Registraduria Municipal de Albania

Alcaldía

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)