Por el mes del niño, la Registraduría realiza mañana viernes 26 de abril una campaña de identificación en Cartagena, Bolívar

Miércoles 24 de abril de 2013 - Bolívar

Durante esta jornada los niños, niñas y jóvenes podrán acercarse a realizar sus trámites de tarjeta de identidad y los mayores de edad la renovación de la cédula de ciudadanía.

La jornada se llevará a cabo en el Colegio San Felipe Neri, ubicado en la localidad 2 sector Ricaurte, barrio Olaya Herrera y se desarrollará en horario de 8:00 am a 5:00 pm.

Con ocasión del Mes del Niño, la Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Bolívar, realizará este viernes 26 de abril una jornada especial de identificación para los niños, niñas y jóvenes de la localidad 2 de Cartagena.

La jornada se llevará a cabo en el Colegio San Felipe Neri, ubicado en la localidad 2 de Cartagena, sector Ricaurte, barrio Olaya Herrera y se desarrollará en horario de 8:00 am a 5:00 pm.
Durante la jornada, los niños, niñas y jóvenes entre siete y 17 años de edad de este sector de la capital del departamento, podrán acercarse a realizar sus trámites de expedición de tarjeta de identidad por primera vez, la renovación y el duplicado de la misma.

Adicionalmente, los mayores de edad también podrán acercarse a realizar la renovación de la cédula de ciudadanía para obtener la amarilla con hologramas.

Los trámites de expedición de primera vez así como la renovación de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía son gratuitos. 

Esta campaña de identificación se realizará con el apoyo de Delegación Departamental de Bolívar y la Alcaldía Local 2 de Cartagena.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)