Por el mes del niño, la Registraduría inició desde el miércoles 17 de abril varias jornadas de identificación en Toluviejo, Tolú y Coveñas, Sucre

Martes 16 de abril de 2013 - Sucre

Las campañas inician mañana miércoles 17 en Coveñas y terminarán el viernes 26 de abril en los municipios de Tolú y Toluviejo.

Los menores de edad pueden tramitar la expedición, renovación o duplicado de la tarjeta de identidad.

Con ocasión de la celebración del Mes del Niño,la Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Sucre, realiza desde el miércoles 17 y durante las próximas semanas campañas de identificación en los municipios de Toluviejo, Tolú y Coveñas.

El objetivo principal de estas jornadas es facilitarle a los niños y niñas que ya cumplieron siete años de edad la expedición por primera vez de su tarjeta de identidad, así como la renovación de tarjetas de identidad a adolescentes entre los 14 y 17 años. Adicionalmente, en las campañas también se adelantarán trámites de expedición de cédulas de ciudadanía.

Las campañas se llevarán a cabo en las siguientes fechas:
17 de abril: Institución Educativa Ismael Contreras, del municipio de Coveñas,
18 de abril: Institución Educativa del Corregimiento de Pita Abajo, Tolú
22 de abril: Institución Educativa del corregimiento de Pita en Medio, Tolú,
24 de abril: Institución Educativa del corregimiento de Puerto Viejo, Tolú
26 de abril: Institución Educativa del corregimiento de Santa Lucía, Tolú
26 de abril: Institución Educativa Heriberto García, en el municipio de Toluviejo

Para estas campañas, la Registraduría trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)